miércoles, 6 de junio de 2007


MIS SITUACIONES

En este otro post os voy a hablar sobre mis situaciones en clase, de los dos ultimos años. El año pasado entre en diversificacion haciendo 3.D.C., de lo cual estoy muy orgulloso, si no hubiera entrado en diversificación no se que sería de mi. Aunque lleve dos años de retraso respecto a mi edad, no me importa, porque donde estoy, estoy agusto y trabajando.

Sigo con lo dicho anteriormente, el año pasado, estuve trabajador en general con mis más y mis menos, pero me mantenía. Sin embargo, este año cursando, logicamente 4.D.C., no me ha ido tan bien. Para empezar el pistoletazo de salida no fue bueno, estava de este modo: cansado de todo, aburrido, sin interes por las asignaturas, sin interes por nada en general. Todo me dava igual. Los problemas se me acumulaban.

A este asunto le he dado muchas vueltas en mi cabeza, lo que hacía, lo que me pasaba, etc..., saqué la conclusión de que la razon de la apatía que me invadía se debía a que estava cambiando como persona, psicológicamente. He evolucionado y eso, lo noto mucho. De ahí, se deben muchos cambios recientes en mi vida de los que estoy orgulloso. Os cuento estas cosas en mi post porque me parecen de una u otra forma interesantes, ademas me desaogo escribiendo estos textos y así de esta forma vosotros os informais más sobre mi. Espero por mi parte que os haya parecido interesante y con todo esto, concluyo mi tercer post.

1 comentario:

mariam dijo...

hola Ivan, todos lo textos que escribes estan muy bien expresados.
me parece muy muy muy bien que expreses lo que sientas, y mediante este texto se nota que eres un chico sincero.
aguuuuuuuur:)