viernes, 8 de junio de 2007


Es un personaje triste y gris, con una pincela rosa, la única nota de color que destaca entre el gris de su pelage.
Eeyore es un burrito muy melancólico auque encantador y es mi peluche preferido. de Hecho , tengo muchas cosas de el como ,un pijama, 3 peluches, almohadas, calcetines .....entre otras cosas.
Ese muñeco me inspira mucho cariño y sinceridad. Para mi es mi amuleto de la suerte. Eeyore no es demasiado alegre, pero tien un gran corazón y sacrificaria su propio bienestar y felicidad para ayudar a un amigo.
He descubierto que me identifico con el en algunos sentidos, y en ciertos aspectos como en el que cuando mis amigos necesitan de mi, simpre estoy con ellos.
Aunque no es un personaje muy visto por los niños, es un dibujo animado muy carismatico, que cuando lo ves te inspira mucha ternura, seria bueno que fuera un personaje visto por los niños para que aprendieran de él.
a ver lo bonito que es la vida y el amor, que les puedes brindar a sus amigos.

3 comentarios:

hasna dijo...

hola vicky
me ha gustado mucho tu texto que escribiste , esta muy bien redactado y se entiende muy bien .
que disfrutes de tu peluche egore que es muy bonito.xau besssss

mariam dijo...

hola vico que muñeco tan bonito, la verdad que ami antes no me llamaba la atencion, pero desde que nos empezaste a hablar de el me gusta mogollon espero que te siga gustando para siempre porque es un muñeco muy especial para ti, y que te dé mucha suerte en tu vida.
aguuuuuuuur guapa bss.

soraya dijo...

hola vicky!!
la verdad? me a encantado este texto tanto el colorido como la forma de expresarte jejeje. lo as hecho dpm se nota que te gusta eh!! es un burrito super bonito bueno que en resumido EXCELENTE!!!!! jajaja
bueno wapa!!! adiosssss!!