viernes, 8 de junio de 2007

La piedra de la vida

Esta historia pocos seres vivos conocen, pues solo ha sido contada de padres a hijos pero en esta ocasion haremos una excepcion para que la podreis oir.Todo ocurrio aprincipios de la edad media cuando se decia que en el norte de africa algunos muerto volvian ala vida como si fuese arte de magia.

Una tribu bereber poseia los mejores caballos, las mejores ropas y las mejores jollas que habreis visto en vuestra vida. Las tenian no por que las habrian heredado o robado. Si no por que eran comerciantes y las habian intercambiado. Esta tribu era muy curiosa porque no negociaba ni con oro, ni plata, ni con niguna materia prima. Pues esta tribu negociaba con la vida si si habeis leido bien pues cuando alguien fallecia aparecian ellos con una especie de piedra te la ponian debajo del hombro yte levantabas al instante como si fuese un hechizo pero acambio se llebaban aquello que tu mas querias. Un precio justo quizas pues nadie se le habia opuesto nunca a esta tribu ya se llevasen tu mejor caballo, tu joya mas preciada incluso a algun ser de tu familia. Esto le paso al rey de un gran y lejano reino. Al ser resucitado, la tribu se levo a su hija y el estaba tan apenado que volvio a morir.

Algunos dicen que solo es una leyenda y que se la ha inventado algun borracho. Pero por si acaso todo el mundo cuando muere deja su bien mas preciado al lado de su tumba. Para que se lleve eso en vez de algun familiar.

2 comentarios:

hasna dijo...

hola unai la verdad no me he enterado mucho de lo que escribeste , pero bueno lo lee y esta bien escrito, no te enfades jejejej,xauuuuuu

soraya dijo...

hola!! bueno yo si que lo he entendido y esta muy bien jeje. ARRIBA LA IMAGINACION!!!! jajaja pues eso que ami me ha gustado mucho.
AGURR!!!!!!!! bs