lunes, 11 de junio de 2007

LA NIÑA DE DOS CABEZAS
Tania tiene 12 años, desde que Tania nació jamás fue al colegio y nunca salio a la calle, Su madre ni siquiera le dejaba asomarse por la ventana.
Tania cada día estaba muy triste, porque no entendía porque ella no era igual que las demás personas que ella veía por la tele y en la calle.
un día Tania le preguntó a su madre porque no era igual que los demás, su madre no le contestó, Tania miro hacia el suelo y se fue para su habitación. Un día Tania estaba en su habitación y escucho unas voces que venían de la calle y miro por la ventana.
En la calle había unos niños que estaban jugando y riendo, entre esos niños había un chico que se llamaba Marcos que la vio mirar por la ventana, marcos se quedo mirando con atención y no se pedía creer lo que había visto.
Después de ese día, Marcos volvió al mismo sitio y volvió a ver a Tania, la llama...
(Marcos)-oye chica
Ella se asoma asustada y volvió para su habitación.
Él seguía llamándola.
(Marcos)-Hola, yo me llamo Marcos y tu.
ella volvió a asomarse, y le contesto
(Tania)-yo me llamo Tania.
Pero seguía sin enseñar su cara.
(Marcos)-¿cómo es que nunca te he visto por aquí?,¿Eres nueva por aquí?
(Tania)-no, llevo aquí toda mi vida.
(Marcos)-pero ¿por qué no te dejas ver?
(Tania)-no puedo, si me vieras té asustarais.
(Marcos)-pero ¿porque crees que me asustaría? Te prometo que no lo aré.
Ella se saca la cabeza por la ventana, él le ve y se queda asombrado.
Ella se vuelve a esconderse.
(Marcos)-espera Tania, no te vayas. No pasa nada hoy en día eso se puede solucionar con una cirugía.
(Tania)-pero nosotros no tenemos tanto dinero para pagar la cirugía,solo vivo con mi madre, ya que mi padre nos abandonó, porque decía que no podía vivir con un monstruo como yo.
(Marcos)-pero tu no eres ningún monstruo Tania.
De repente el se va corriendo...
(Tania)- ¿pero a donde vas?
(Marcos)-espérame ahora vuelvo.
Después de dos horas, alguien toca la puerta de la casa de Tania.
La madre de Tania, Maria, abre la puerta y se encuentra con una mujer.
(Maria)- ¿quién es usted y que quiere?
(Lucia)-soy la madre de Marcos.
(Maria)-y ¿quién es Marco?
(Lucia)-marcos es un amigo de su hija.
(Maria)- pero eso es imposible, mi hija no sale de casa.
(Lucia)-eso no es importante ahora, lo mas importante es ayudar a su hija.
(Maria)-esta bien, pase para dentro y hablamos.
(Lucia)- yo quiero ayudar a su hija, y lo haré encantada.
(Maria)-pero señora nosotros no tenemos con que pagarla.
(Lucia)-pero yo no quiero que me pague. Mañana iremos al hospital tengo ya la cita con el medico que va a hacerle la operación.
(Maria)-muchas gracias señora.
(Lucia)-bueno yo ahora me tengo que ir pero mañana volveré.
Al día siguiente vino Lucia con Marcos y llevaron a Tania en su coche al hospital donde iban a hacerle a la operación.
En el hospital estuvieron mucho tiempo esperando,
Después de un rato salio el medico y les dio la noticia, de que la operación había salido bien, Tania estaba inconsciente pero fuera de peligro.
Maria estaba muy contenta y no sabia como agradecerle a Lucia todo lo que había hecho por su hija.
Al día siguiente Tania se había levantado y no se podía creer que ya no tenía que cargar con esa cabeza.
De repente entra Marcos a la habitación...
(Marcos) - ¿quetal estas Tania?
(Tania) - estoy bien, gracias por todo Marcos.
(Marcos) -no me tienes que dar las gracias.
(Tania) -la verdad que estoy muy contenta por fin podré ir al colegio.
Después de salir del hospital, Tania se fue al colegio con marcos y le presentó a sus amigos y a partir de ese día Tania nunca volvió a sentirse un monstruo.

FIN

1 comentario:

soraya dijo...

HOLA GUAPA!!!! te queria decir que me a encantao este texto es muy bonita esta historia y refleja muchas cosas. Casi me haces llorar ya que es muy triste pero al final me has arrancao una sonrisa porque como bien sabes acaba bien bueno MARI!!!
agurrr!!! bsbs