lunes, 28 de mayo de 2007

UN SUEÑO ROTO COMO TANTAS PROMESAS, OTRO SUEÑO PUEDE LLEGAR A SER REALIDAD


Yo en este blog voy a hablaros sobre mis sueños, me voy a desaogar de cierta manera y dejar claro lo que era y lo que soy en el presente.
Mi sueño desde pequeño fue ser carrocero y preparador tuning dedicarme a los coches y transformalos, lo era todo para mi, tanto que rozaba la locura con ese sueño. Con los años seguia con el mismo sueño y cada vez mas sentia que podia llegar a realizar ese sueño, con el tiempo tambien me dio por querer estudiar mas sobre los coches.
Sim embargo este año me e dado cuenta de muchas cosas que no creia que me interesaran tanto, que me apasionaran mucho mas, me identifico mas y me integro mejor en lo que ahora quiero. Me doy cuenta de que e cambiado mucho en general e evolucionado con los años, no se como expresaros tanta emocion por lo que quiero ahora, es un sentimiento muy grande, os voy a decir mi sueño, unos cuantos amigos mios ya lo saben pero otros ni se lo imaginaran.
El viejo sueño es un sueño roto como tantas promesas en mi vida, pero tengo otro sueño en la recamara que puede llegar a ser realidad que es ser: Productor Musical, productor de musica rap, es lo que quiero, amo la musica rap, lo que quiero es estar en mi estudio produciendo musica rap ese seria mi unico y gran sueño.

11 comentarios:

mariam dijo...

Ivan todos sabemos cuanto te gusta el tunning y daria mucha pena que no lucharas por lo que mas quieres,
si de verdad te apasiona el tunning
y la musica rap no pares hasta lograr lo que quieres y yo creo que tu si puedes conseguirlo.

{D4rk3ViL] dijo...

Ivàn lo unico que te puedo decir es que luches por tus sueños como lo ago yo. Si no tubiera un sueño por que luchar no estaria aqui donde estoi ;-)
Asique lucha y lograras tu sueño como lo are yo.
Un saludo <7oRr4d0>

khalid dijo...

Iván no entiendo porque has cambiado de sueño, porque e estado en tu clase y muchas veces me as hablado y enseñado cosas de coches, pensé que ese seria tu futuro. Pero lo producción musical me a sorprendido mucho pero espero que .lo consigas y que no se rompa tu sueño por nada...... adelante con ello mucha suerte.

Unai dijo...

Yo creo que debes hacer lo que creas para cumplir tu sueño y ser feliz. Por que lo que decidas estudiar o hacer es para toda la vida.

hasna dijo...

ivan me parece muy bien que te desaoges contando lo que mas kieres en la vida lo ke son tus sueños.
lucha por lo que mas kieras y no te rendas nunca, porque tu puedes lograr conseguirlos .

Anónimo dijo...

Soy el Pitxe. Yo solo te digo una cosa, si quieres ser productor musical, adelante. Pero me sorprende que despues de tantos años soñando con ser un carrocero, ahora cambies de idea.Pero sinceramente te deseo toda la suerte del mundo.

soraya dijo...

Ivan!! jeje me ha gustao mucho tu texto porque cuentas tus sueños y lo que te gusta y eso esta bien, expresarte con esa soltura. bueno pues eso jeje
AGURRRRRR!!

sandri dijo...

hola ivantxu jeje me a gustado mucho tu texto ya que has expresado tus sueños y espero que se te hagan realidad.Si estas seguro adelante y que por lo menos te hayas dado cuenta y has rectificado pronto y si haciendo eso eres feliz adelante y disfruta de la musica si es lo que mas te gusta bs agur y que tus sueños algun dia se hagan realidad.

Anónimo dijo...

Soi david navas. me a gustado tu entrada xk me a gustado tu expresion y xk no a sido rayada como otr@s... ejemmm.jajaj.pos si tu qiers ser productor musical tranqilo q lo consegiras tarde o temprano pero eso si! tiens q estudiar mogollon y tener muxa suerte en la vida. Te daran muxas desilusiones, por lo tanto te caeras, te volveras a caer pero sé q al final volveras a levantarte y lucharas x lo q mas as qerido y qerras en toda tu vida q es alcanzar tu sueño. Yo te aconsejo q nunca te rindas y q nunca pierdes la esperanza q eso es lo ultimo q se pierde.Asi q estudia muxo y animo q lo consegiras! Espero q algun dia estemos los 2 charlando con 30 años y tambien espero q me digas q consegiste tu sueño y q luchaste x el xk yo tambien luchare x el mio aunqe el mio no creo q se cumpla ( es llegar a ser un ingeriero de la F1) sé q es casi imposible pero aun asi yo sueño con ello y espero q algun dia se aga realidad. Pero si no se ace realidad no pasa nada ai mas caminos como dice este refran "en todo ai soluciones excepto la muerte". Y con esto acabo ya! animo y a x ellos! cometelos a todos a excepcion de ninguno! xD.

vicky dijo...

ola me ha gustado mucho el texto y me parese muy mal que no luches por lo que quieres ,y que despues de tanto tiempo cambiaras de opinion deberias de pensarte lo bien. para que ma adelante no te arepientas lucha por lo que quieres que eso va hacer tu futuro bueno adiossssssssss......

Peri Fernandez dijo...

bueno ivan pos que te voy a contar.. practicamente ya lo sabes!!
Lo unico que te digo es que si te gusta pues que lo consigas pero no estudies algo que no te guste.
A!!!! que sepas que yo tambien cambie xke yo antes me decantaba para ser piloto pero aora ya ves me gustan mucho los coches y quiero ser un mecanico como dios manda!!!