jueves, 10 de mayo de 2007

Mariam Khaldik idatzitako lehen textua
te amo y no logro olvidarte

Que difícil despertar y saber que ya no estas,

que el sueño terminó, que tu amor por mi ya se agotó.

No lo puedo soportar, el terror invade mi razón.
Cada segundo parece no tener final.

El viento ya no sopla a mi favor,

mis lágrimas se confunden con los latidos de este GRAN AMOR.


¿Por que te fuiste cuando mas te necesitaba?

te extrañé un poco mas que la mañana al despertar del sol,

llore tanto que ya no sentía ganas de vivir.


Pasan horas, días, meses, y yo sigo aquí

en un mundo de ilusión donde aun habitas tú

y aunque están mas cerca las estrellas que mi piel de tu calor

puedo oler tu perfume y sentir tus suaves manos.

No he podido olvidar tantos besos de pasión,

tantos ratos juntos soñando con un GRAN AMOR.

Como olvidar tu ternura y tu pasión,

como pretender que no te anhelo junto a mi,

si fuiste el única que conquistó mi corazón.
y después de tantos años juntos mi corazón

ya no sabe vivir sin tu amor .

Puede que tu hayasas logrado olvidarte de mi

pero yo todavía sigo enamorada de ti

como el primer día que te conocí.
¿como hacer que vuelvas junto a mi ?

6 comentarios:

{D4rk3ViL] dijo...

La poesía esta muy bien, pero creo que les gustara mas a los que hallan encontrado el amor, no como yo.
Esta bien redactado y escrito.
Creo que Mariam se debería dedicar a la poesía jejej.

khalid dijo...

Yo creo que estas muy loca y muy obsesionada con ese amor qué nunca llegara, eso es lo creo pero si te llega me alero haber si te quitas esos pajaritos de la cabeza. Es un poema muy bonito y reflejas tus sentimientos y emociones que tienes pero muy al fondo, es broma jejejjejeje UN BESO

hasna dijo...

me gusta mucho tu poesia esta muy bien dictado.
ojala que algun dia llege ese amor que tanto esperas y ke te kiera como tu lo deseas.
jejejejejeje besoss.

S.M. dijo...

Me parece muy bonita la posia escrita, personalmente se te da bien.Tiene talento patra estos temas,haz mas sobre ellos y podras ser una gran artista de la poesia.
Que tengas suerte en el amor y como dice hasna que tengas suerte con el amor que tanto esperas.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que expreses tus sentimiento, y escribir lo que piensas , espero que te enamores y que llegue el amor a tu vida como tu lo deseas...un pico jajajajwuapa

sandri dijo...

que pasa labios jeje es broma bueno pues me a gustado mucho tu poesia porque expresas tus sentimientos muy bien.Parece que estubieras enamorado de alguien.Esta poesia dice muchas cosas sobre lo que te puede pasar en la vida.Bueno solo espero que si alguna vez te has enamorado o te enamoras no sufras por el porque no merece la pena hay muchos mas tios bueno bs agurrrr.