jueves, 24 de mayo de 2007

LiGa De BiLlAr De ToRrAdO





Killespool es una liga de billar echa por un grupo de ciber- amigos, cuyo fin es divertirse y pasar un buen rato.

La pagina de dicha liga es la siguiente: www.myleague.com/killerspool. Actualmente un miembro de la administración esta creando una pagina en español, por qué la anteriormente citada esta en ingles. La pagina en español es esta: http://es.geocities.com/ligakillerspool/ . Los torneos y las partidas se juegan en http://www.jippii.es/, en la sala gris.

La liga tiene distintos componentes: la administración, los HTDs, los TDs y los laders/ jugadores. La administración los que mas poder tienen, son los que crean la pagina y los que llevan todos los líos. Los HTDs Y los TDs son los que hacen torneos en la liga. Pero los HTDs tienen mas poder que los TDs ya que los HTDs los activan a los otros. Los Laders/ Jugadores son las personas que juegan la liga, participan en los torneos o juegan partidas entre ellos.

En que consiste la liga? Pos los jugadores se meten en la sala anteriormente dicha, se retan y juegan entre ellos. Pueden jugar 3x5, 4x5 o 5x5, que es al que gane tres partidas cuatro o cinco. El perdedor deberá ir a la pagina de la liga y reportar las 5 partidas. También pueden jugar torneos, que como bien he dicho los HTDs o los TDs los aran y posteriormente pasaran la pagina a los ladres/ jugadores para que se puedan registrar. Al finalizar el torneo el creador del torneo se encargara de reportarlo.

En que tomo parte yo? Mi nick en la liga es {D4rK3ViL] y formo parte de la administración, me encargo de llevar la liga organizar torneos etc. Yo os invito a tos a que os registréis a la liga para jugar y pasar un buen rato.


Un saludo Oscar


8 comentarios:

Peri Fernandez dijo...

Yo creo que está bien y sería divertido para la gente que tiene mucho tiempo libre, no como yo, pueda divertirse y a la vez hacer amigos/as.
Esta bien expresado aunque algunas cosas me parecen excesivamente tecnicas y no entiendo nada.

khalid dijo...

La liga me gusta mucho, porque se pueden hacer dos cosas que me gustan a la vez, jugar y catear. Yo creo que seria divertido crear una ya que es para mas de una persona. Se acabaron las aburridas tardes que estas tu solo jugando en mini juego. Pues nada oscar espero que te lo pases bien en la liga y que ganes. jjejejejjejejjeje....


UN SALUDO DE PARTE DE KHALID
VIVA EL BARCELONA

mariam dijo...

Me gusta mucho com has explicado lo de la liga de billar,
se nota que te gusta mucho el billar y si es asi lo unico que te puedeo decir es que si te gusta algo nunca dejes de practicarlo.
no lo olvides nunca.aguuuuuuuuur

Unai dijo...

Yo creo que el villar es para jugar en persona y no de manera virtual. Pero ya que estas tan enganchado sera por algo a si que tendre que catar eso de ciber Villar.

S.M. dijo...

Me parece bien la idea de poder jugar al billar tipo virtual, aunque no sea de forma original y como de toda la vida es original la idea y esta bien tener todo tipo de hobbies y si son nuevos e innovadores mejor que mejor.

soraya dijo...

TE GUSTA EL BILLAR NO???? jaja yo juraria que si jeje.Bueno aparte de esta pequeñita broma me parece bien la imformacion que das porque esta completa jeje bueno no tengo nada mas que decir asique
AGUR {D4rk3ViL]!!!!!

vicky dijo...

me parese bien que te gusted jugar billar, me parece muy divertido jugarlo ya que he tenido la oportunidad de practicarlo y me gusta mucho.es un hobby muy guapo no dejes de practicarlo.....adiosss

sandri dijo...

Se nota mucho que te gusta el billar ya que tienes mucha informacion sobre ello.Creo que es un juego interesante y divertido ami tambien me gusta pero no tengo mucho tiempo para dedicar jeje.
Tu tienes mucho tiempo para dedicar y conocer a gente en la liga porque fijo k se conoce a mucha gente.