martes, 15 de mayo de 2007

Bakoitzak bere bizioak ditu eta hau, Eriken bizioetariko bat da...BMW 320d


El nombre de BMW es de Bayerishe Motoren Werke unas fabricas bávaras de motores.
BMW es una de las mejores marcas del mundo.
Después de la primera Guerra Mundial tuvieron que reconstruir la fabrica debido al daño ocasionado por las bombas pero nada mas acabar sacaron unos prototipos con los que ganaron muchos premios.
BMW tiene muchos prototipos de coches pero concretamente la serie que más se ha vendido y ganancias a supuesto para BMW a sido la serie 3.
Dentro de cada serie hay muchos tipos de coches pero, por ejemplo, el que más me gusta a mí y el que me gustaría comprar es el BMW 320d que es un coche con un consumo inigualable. Con sus 163CV y un consumo de 5,7 le hacen el coche perfecto.
Merece la pena pagar sus 35.500€, evidentemente yo los pienso pagar como sea.
Y para acabar, tiene una aceleración de 0 a 100Km en 8,6 segundos.

4 comentarios:

S.M. dijo...

Mi opinión sobre el texto de mi compañero erik es muy bueno.Tiene toda la razon sobre el tema hablado, yo me decantaría por otra marca y otro modelo, pero hay que respetar todo tipo de opiniones.

{D4rk3ViL] dijo...

bueno erik me parece bien que tengas ya tu coche seleccionado para cuando tengas el carne de coche.Espero que no dejen de fabricarlo porque sino..... un sueño a la basura xD
bueno que en un futuro tengas suerte y tengas tu cocge jejejejej
Un saludo <7oRr4D0>

Anónimo dijo...

Otra vez el Pitxe.Me parece muy bien que pienses tan pronto en tu futuro, como en que coche comprarte. No es por deprimirte, pero, como que te quedan unos añitos no?jaja Tu tranki, ya lo tendras.
P.D:mejor el gasofa!!!

sandri dijo...

Bueno erik yo creo que esta bien que sepas que coche es el que mas te gusta pero bueno hasta que lo tengas pasaran unos añitos no??jeje y fijo que ya habran sacado un mucho mejor y cambiaras de opinion.Pero tu tranqui no pierdas la esperanza e?jeje